SEDE 2016

A todas las Instituciones de educación superior interesadas en ayudar a construir una importante parte de la historia de la Asociación Mexicana de Ciencias para el Desarrollo Regional A. C., al alojar las actividades del 21° Encuentro Nacional sobre Desarrollo Regional en México, AMECIDER 2016; se les invita a presentar su Candidatura de Sede para la siguiente realización de nuestras actividades de intercambio académico.

 

El procedimiento para dicha Candidatura inicia al manifestar su interés en un correo electrónico enviado al Secretario del Comité Ejecutivo, Mtro. Francisco Alejandro Ramírez Gómez pacoaramirezg@yahoo.com.mx; anunciando los detalles por los que se puede realizar en su ciudad el Encuentro entrando a la orden del día de la Asamblea 2015.

 

Posteriormente, se les invitará a presentar su proyecto en la Asamblea General de Socios AMECIDER que se efectuará en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca el jueves 19 de noviembre de 2015. A esta Asamblea, será necesario llevar una Carta de Intención firmada por su máxima autoridad de apoyo institucional, para asegurar que las condiciones ofrecidas puedan ser solicitadas conforme se avance en la organización.

 

Será la Asamblea quien decida si se puede dar respuesta inmediata, en la Clausura del Encuentro 2015 o se revisan ampliamente las opciones por un tiempo perentorio; pero en todo caso se les hará el aviso oficial después del Encuentro. Una vez que se pueda programar con sus autoridades y el Comité Ejecutivo una visita a la Sede 2016 para revisar las condiciones, iniciar la creación del Comité Organizador y empezar la construcción de la Convocatoria con el nuevo Comité Académico local.

 

Trabajamos porque en la próxima Sede se consoliden muchos de los esfuerzos que se vienen acumulando y que podamos avanzar en los temas de actualidad que nos apoyen a construir.

 

Confiamos contar con su participación.

Afiliaciones AMECIDER